Warcraft Adventures: Lord of the clans icon

Warcraft Adventures: Lord of the clans

Pre-Launch

La aventura gráfica cancelada de Warcraft

vota
0

9.5k

Puntúa esta App

Los estándares de Blizzard siempre han sido enormemente altos, habiéndose quedado en el camino muchos de sus juegos en proyecto por no alcanzar las cotas de excelencia deseadas. Uno de ellos fue este Warcraft Adventures: Lord of the Clans, que fue cancelado en 1998 pero recientemente ha sido filtrado en la red.

Se trata de una aventura gráfica de corte clásico (incluso para su época); un juego point and click con animaciones artesanales 2D que nos pone en la piel de Thrall en eventos anteriores a lo narrado en Warcraft III, que regresó a la estrategia en tiempo real en la línea de sus antecesores. En cuanto al sistema de control, bebe mucho de lo que pudo verse en aventuras de LucasArts como Sam & Max o The Curse of Monkey Island, donde se abandonaba el sistema de verbos para ofrecer un manejo más intuitivo en el que las acciones posibles se mostraban en una pequeña ventana sobre los propios elementos que permitían interacción.

Warcraft Adventures: Lord of the Clans es una fantástica aventura gráfica que, aunque la versión filtrada no llega a ser la final, el juego está prácticamente completo, incluyendo incluso doblaje profesional y escenas cinemáticas de gran calidad. Una pena que en el ámbito de los videojuegos la tecnología usada prime sobre la calidad intrínseca a la hora de publicar productos.
Por Raúl Rosso
Uptodown X